GARANTIAS

Será requisito imprescindible para la concesión de garantía, sobre cualquier pieza perteneciente a una máquina vendida por Tedegal Suministros Dentales, que el registro de garantía se haya cumplimentado debidamente o bien presentando copia de la factura original de compra.
En ambos casos, dentro del plazo de validez aplicable según las condiciones de garantía.
Para garantizar un correcto servicio postventa, las reparaciones deben ser realizadas por el distribuidor o técnico autorizado.
En el caso de que una máquina deba enviarse a nuestras instalaciones para su reparación en garantía, los portes irán a su cargo y en su defecto se aplicara la tarifa de portes de taller.
Tedegal suministros dentales, se reserva el derecho a limitar las aplicaciones de garantía respecto de aquellos productos que no cumplan con los requisitos establecidos en estas condiciones.

¿Qué cubre la garantía?

Tedegal Suminitros Dentales, garantiza los productos que suministra ante cualquier defecto de material o fabricación y que cumplen con la calidad y prestaciones publicitadas.
La garantía no afecta a los derechos que la normativa aplicable confiere a los consumidores.
La garantía dará derecho al cliente, en su caso, a la reparación gratuita de la máquina incluyendo las piezas y la mano de obra necesaria para su sustitución.
En el caso de que tenga algún problema con la máquina, el cliente deberá contactar con su distribuidor o técnico autorizado.
Si necesita cualquier reparación en garantía, deberá llevarlo a su distribuidor o tecnico autorizado con su factura de compra.

La garantía no cubre:

1.Cualquier daño ocasionado por un manejo inadecuado y no especificado en el manual de usuario.

2.Cualquier daño resultante del incumplimiento de los periodos de mantenimiento especificados en el manual de usuario o resultante de una reparación o mantenimiento inadecuado que no haya sido realizado por un servicio oficial de Tedegal Suminitros Dentales.

3.Cualquier daño ocasionado por el uso de recambio no original recomendados por Tedegal Suministros Dentales.

4.Cualquier daño producto del desgaste natural ya sea por tiempo o por horas de uso.

5.Consumibles: Tedegal Suminitros Dentales no garantiza las piezas deterioradas por el uso.

6.Limpieza, ajustes y otras tareas de mantenimiento periódico.

7.Cualquier daño resultante de fenómeno ambiental ( tormentas, inundaciones etc...).

PERIODO DE GARANTÍA

El periodo de garantía de las máquinas Tedegal Suministros Dentales es de 2 años para un uso particular, de 1 año para uso profesional y 3 meses para máquinas de alquiler ante cualquier defecto de material o fabricación que ponga de manifiesto que la máquina no ofrece la calidad y prestaciones habituales en esta clase de bienes o no cumple con la calidad y prestaciones publicitadas por la compañía si fueran superiores a las habituales, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso.
Durante el segundo año, Tedegal Suminitros Dentales se reserva el derecho a solicitar a fabrica un informe para una verificación del origen del problema.

Tedegal Suministros Dentales - Romero Donallo 34 Bajo - Santiago Compostela - Coruña - Spain. Teléfono: 981 524 954
E-Mail :tedegal@tedegal.com